Bienvenidos a la inauguración

Me advirtieron que para un novato como yo, construir un blog desde “cero” iba a ser complicado, que enfrentarme a una página en blanco iba a ser duro, que iba a perder la noción del tiempo y que probablemente necesitara más de una taza de café. Sólo puedo decir con enorme satisfacción, que tenían razón.

Me llamo Omar Torres y soy canario con el corazón latinamericano. Nací hace 23 añitos en la isla de Tenerife y desde hace aproximadamente seis, no paro la pata. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la capital española, de la que me declaro totalmente enamorado. En éste último año tuve el privilegio de residir y estudiar en Londres y posteriormente en Düsseldorf (Alemania), dónde además trabajé en el área de social media.

Si les soy sincero, escribir es una espinita que tengo clavada desde que era niño. Nunca tuve mi propio diario, nunca escribí poesía, ni tampoco me desahogué en un papel. Sin embargo, con el paso del tiempo, mi interés y mis ganas han ido aumentado y desde luego, pienso aprovecharlas.

¿Y por qué ahora? Digamos que es el momento. Tengo tiempo libre, estoy ilusionado, siento que tengo cosas que contar y que aportar, y sobre todo, porque me apetece. Me apetece compartir. Compartir mis ideas, mis puntos de vista, mis reflexiones y mis opiniones con todos ustedes. Si, con ustedes, porque ¿qué sería de un blog sin lectores y lo más importante, sin interacción? Quiero escribir, pero también quiero aprender escuchando. Por eso, los invito a comentar, a debatir, a dialogar y en definitiva, a participar.

Probablemente se estarán preguntando de qué vamos a hablar. Como comunicador, una de mis mayores motivaciones al abrir este blog, es la de poder hablar libremente de las marcas, ya sean guanches, nacionales  o internacionales, conocidas o desconocidas, operen en el sector que sea, de sus productos, servicios y sus acciones de marketing y comunicación. Pero además me gustaría que se convirtiera en un espacio donde poder expresar libremente mi opinión acerca de los temas que me preocupan.

Tengo confianza en que este blog me permita crecer tanto personal como profesionalmente. Quiero sentirme orgulloso del contenido y sin duda, que este espacio forme parte de mi carta de presentación. Para ello, necesito vuestra ayuda, vuestra opinión. Ojalá poco a poco les convenza para que se queden y se conviertan en “clientes habituales” de este Guachinche de genéricos.

¡Bienvenidos y que empiece la función!

Suscríbete por email  Síguenos en Facebook

8 pensamientos en “Bienvenidos a la inauguración

  1. Buenas!!enhorabuena por tu iniciativa.a mi me ha pasado que tras varioa intentos de blog,por fin he creado hace muy poquito,un blog definitivo. Casi casi nos estamos estrenando al mismo tiempo!te deseo mucha suerte y animo con este proyecto. Nos leemos
    Jota

    • Hola Jota!

      ¿Cómo estas? Muchas gracias por la enhorabuena, por leer la entrada y además animarte a comentar. Acabo de pasarme por tu blog y he intentado suscribirme vía RSS, pero no tienes activada esa opción ¿verdad?

      Lo mismo digo. ¡Mucha suerte en este nuevo camino!

      Un abrazo,
      Omar

  2. Enhorabuena Omi!!!
    Aqui una fiel seguidora tuya, estes en España, Inglaterra, Alemania o en el ciberuniverso!! :)
    Seguro que no defraudas!
    Muack!!!

  3. Solo un post, pero uno muy bien escrito ehhhh!!!

    Yo empece mil veces con blogs, y siempre los dejaba hasta este, que a veces actualizo mas, otras menos… pero sorprendentemente, ya he cumplido el año!! jaja

    Suerte, y a escribir masss!!!

    Mua!

    • ¡Hola “ranunculusgirl”!

      Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión :)

      ¿Cuál es la dirección de tu blog? Me vendrá bien empaparme de nuevas lecturas jeje. ¡Felicidades por ese aniversario! Y que cumpla muchos más.

      Un beso enorme

    • Hola guapa!

      Aprovechando tu comentario, yo también me he lanzado a releer la entrada. ¡Quién me mandaría! Pensar que acababa de cumplir como quien dice los 23 y ya voy camino de los 26… ¡Ay Señor, anda que no ha llovido! Curiosamente en aquel entonces me encontraba en Tenerife reorganizando mis ideas y comiéndome el tarro por temas profesionales, tratando de encontrar mi lugar. Ahora estoy exactamente en la misma situación.

      En diseño esto ha evolucionado dos siglos, pero en contenido poco ha crecido. Esta vez siento que es el momento, tengo tiempo y muchas ganas de escribir para mí y para ustedes. Ojalá me de las alas sin necesidad de tomarme un Red Bull.

      ¡Gracias por tu comentario! Me alienta saber que me sigues de cerca :)

      Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s