Reabriendo puertas


Hace cuatro meses y medio me decidí a abrir este blog con la intención de expresar mis ideas y opiniones, pero también para compartir y aprender de vuestros comentarios. Pretendía que tuviera un enfoque principalmente profesional, orientado al mundo del turismo, el marketing, la comunicación y la publicidad. Pero también quería disponer de mi pequeño rincón personal, dónde poder contar las experiencias más cotidianas.

A pesar de su sencillez, me llevó mi tiempo montarlo y dar el paso de escribir mi primer post. Estaba entusiasmado e ilusionado y me lo planteé como un reto personal. Era un proyecto que llevaba tiempo rondándome la cabeza y que deseaba sacar adelante. Lo necesitaba. Y justo cuando lo hice mi vida dio un vuelco de 360º: cambio de residencia, nuevo trabajo, entorno diferente, nuevas personas a mi alrededor (muchos de ellos tuiteros que ya son amigos y a los que estoy muy agradecido), etc.

El caso es que por unos motivos o por otros, fui abandonando este espacio sin saber muy bien como volver. Si, lo se.. un tanto raro teniendo en cuenta que era y sigo siendo el único que guarda la llave de este guachinche.

Aunque pueda parecerlo, lo cierto es que estas líneas no son una excusa, porque sinceramente no la tengo. Es mi forma de romper el hielo con ustedes y conmigo mismo. Es mi manera de retomar lo que un día empecé y dejé a medias.

Espero sentirme acompañado en este viaje. Prometo descuentos en papas arrugadas con mojo por cada check-in o visita que me hagan. ¿Trato hecho?

Gracias,

Omar :)

Suscríbete por email  Síguenos en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s